Cargando...

myBadge

Personalización e impresión de acreditaciones

Desarrollado íntegramente por Soft Congres, myBadge se ha convertido en el primer software de impresión y personalización de acreditaciones del mercado.

myBadge va más allá de la simple personalización de acreditaciones. Cuenta con una serie de características fundamentales a la hora de realizar las acreditaciones de cualquier evento.

Nuestro software es compatible con myCongress. La sincronización permite tener la base de datos actualizada en todo momento y permite un mayor control a la hora gestionar los incritos a un evento.

Características de myBadge

Asistentes

Definir roles para cada tipo de asistente. Amplía y recoge datos de interés en el formulario personalizable.

Personalización

Muestra en la acreditación los datos que desees: nombre, apellido, país, empresa, núm. de identificación, una foto, código QR o de barras...

Impresión

Imprimir en el orden deseado y conocer en todo momento cuántas impresiones se han hecho y filtrarlas por categoría, por día, número de impresiones, etc.

Exportación

Importa y exporta en formato Microsoft ® Excel. Exporta los datos recogidos y las estadísticas.

Ventajas de myBadge

El funcionamiento de myBadge es muy sencillo. Una vez tenemos los datos que queremos recoger y plasmar en la acreditación, ya sea mediante la sincronización con myCongress o mediante un fichero en formato Excel (.xls o .xlsx)podremos diseñar la acreditación y configurarla con lo que queramos, una foto del asistente, que se puede tomar en el evento o importarla desde un archivo (.jpg), sus datos, nombre y apellido, empresa, país, códigos QR o de barras para vincular un chip RFID, etc.

En myBadge podemos hacer búsquedas inteligentes de los asistentes, aplicar filtros para obtener datos precisos sobre, por ejemplo, el número de acreditaciones impresas, ver si la acreditación de un asistente se ha impreso y cuántas veces, ver el número de inscritos por categoría (congresista, ponente, estudiante, ...), o por cualquier campo habilitado, como puede ser el de empresa o país. Si el evento dispone de control de acceso mediante lectura de códigos o con chip de radiofrecuencia podremos conocer la asistencia, o si sencillamente un inscrito ha asistido al evento.

Y como no, una vez finalizado el evento, podremos exportar datos, y se hacen de principalmente en formato Excel, para su posterior gestión o en PDF.

Búsquedas avanzadas

Versátil y completo

Precio competitivo


myBadge para tu evento

Compra una licencia anual de nuestra aplicación para imprimir acreditaciones, y olvídate de combinar documentos Excel.
¡myBadge es la solución!


Más información sobre myBadge

Importación de datos
A menos que tengamos sincronización con myCongress, importaremos un fichero en formato Excel (.xls o .xlsx), ordenado por columnas, así de sencillo, myBadge hará el resto.
Módulo del diseñador
Con este módulo podremos hacer visiles los datos que queramos que aparezcan en la acreditación y darles formato como se los darías en cualquier editor de textos. Aquí, a parte de llamar a los campos de texto pertinentes, podremos colocar códigos de barras, códigos QR, imágenes, e incluso dibujar formas sencillas para usarlas, por ejemplo, como pestañas identificativas.
Impresión
Podemos imprimir las acreditaciones ordenándolas cómo queramos, por Apellido, por Nombre, por Ciudad o País, en orden ascendente o descendente, etc. myBadge las marcará para llevar un control de las acreditaciones impresas. Durante el evento, usaremos myBadge para crear e imprimir la acreditacions al momento de forma rápida y eficaz.
Abrir el mapa
Cerrar el mapa