Cargando...

myStand

Gestor de Espacios Comerciales

Una nueva herramienta que te permitirá crear espacios para la Zona Comercial a través del mapa de la sede. Permite crear tu espacio con nuestro editor web, añadiendo stands y organizándolos por categoría.

Podrás crear un mapa interactivo para el evento, donde los expositores o el organizador, podrán acceder a la contratación del espacio y los servicios que se ofrecen e introducir una descripción con imágenes, enlaces... además de consultar, visualmente, los espacios disponibles u ocupados.

Con myStand el expositor podrá alquilar, mediante el mismo formulario que se usa para reserva, mobiliario y suministros para su stand, con control de stock organizado por prioridad de entrada, concepto... Podrá crear tantas tarifas como se requieran, y asociar una o varias a cada stand, para que el expositor pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

Características de myStand

MAPA INTERACTIVO

Consulta el estado de los stands para saber en qué proceso se encuentran.

CREACIÓN DE STANDS

Permite crear y colocar, a partir de la imagen del recinto, los stands para poder así digitalizar el mapa.

PLANTILLAS DE MAIL

myStand posee unas plantillas predefinidas para la notificación automática y que son totalmente personalizables.

GRUPOS DE STANDS

Habilita la reserva de algunos stands durante un período de tiempo distinto a los demás. Crea los grupos de stands con las fechas de apertura y cierre de reservas que deseemos.

Ventajas de myStand

El mapa, permite crear y colocar los stands, a partir de la imagen del recinto, para poder así hacer la digitalización. Una vez finalizado el período de reservas, el mapa se podrá usar a modo de consulta para los visitantes de la exposición. Ya que cada espacio tendrá asignado el nombre del expositor que lo ocupa.

Podremos tener tantos mapas como deseemos, podremos configurar distintas fechas de apertura y cierre de reservas, diferentes colores para los diferentes estados en los que se puede encontrar un stand, etc.

El organizador será notificado vía email, con una copia exacta del email que recibe el expositor, cada vez que un nuevo expositor se registre y/o efectúe una reserva.

myStand posee un sistema de generación de formularios, a parte de los ya predefinidos, para que el organizador pueda escoger qué datos adicionales quiere recoger del expositor.

GESTIÓN COMPLETA

NOTIFICACIONES

AHORRO DE TIEMPO

Más información sobre myStand

¿Cómo digitalizar el mapa en myStand?
Deberemos subir la imagen del recinto a la plataforma para usarla como guía y base para nuestro mapa digital. Desde el editor de mapas tenemos las herramientas de edición necesarias para crear y colocar los stands con los diferentes tamaños y formas que necesitemos, así como editarlos posteriormente, eliminarlos, asignarles el nombre que les corresponda...
¿Qué utilidad tienen los grupos de stands?
Los grupos de stands nos serán muy útiles para segmentar el mapa en diferentes zonas de reserva por períodos de tiempo, es decir, podremos crear los distintos grupos de stands y asignarles una fecha de apertura y cierre para que los expositores puedan efectuar la reserva de dichos stands en ese período de tiempo.
¿Un stand lo puede solicitar más de un expositor hasta que se confirma la reserva?
Sí, myStand no bloquea el stand cuando un expositor envía su petición de reserva hasta que el organizador confirma dicha reserva y se queda pendiente de confirmación para el resto de los expositores. Esto permite a los demás expositores solicitar también la reserva de dicho stand, avisándolos siempre de que está pendiente de confirmación para otro expositor, de esta manera se crea una lista de espera por si al organizador no le interesa reservar el stand al primer expositor o el primer expositor falla en el pago... Cuando un stand tiene más de una petición de reserva, y el organizador confirma una de ellas, myStand automáticamente envía a los expositores a los que no se le ha asignado el stand una notificación informándoles.
Notificaciones automáticas
myStand envía notificaciones automáticas, vía email, a los expositores cuando se registran en la plataforma y cada vez que reservan un nuevo espacio, incluyendo, en dicho email un resumen de la reserva, también se le notificará cuando el organizador le confirme o deniegue la reserva.
Pero no sólo los expositores reciben notificaciones automáticas, también el organizador recibirá una copia exacta de las notificaciones que reciben los expositores cuando se registran en la plataforma y cada vez que reservan un nuevo espacio.
Abrir el mapa
Cerrar el mapa