Cargando...

mySurvey

Encuestas Online

mySurvey es una solución online que permite crear una encuesta a medida con tantas preguntas y grupos de preguntas se requieran, en el orden que deseemos, y el tipo de respuesta que necesitemos en cada una de ellas (Campo de texto, lista desplegable, selección múltiple...) y si es obligatoria o no, la puntuación que le queramos asignar y si es la respuesta correcta o no para la encuesta.

Disponemos de tres tipos de encuesta

Encuesta con recogida de datos
Posibilidad de recogida de datos mediante un formulario personalizable con los campos que se necesiten.
Encuesta con usuario y contraseña
Posibilidad de realizar encuestas a las que solamente tengan acceso aquellos usuarios que se hayan importado al sistema. Para esta modalidad tenemos también la posibilidad de realizar encuestas de tipo examen, con puntuación de aprobado y con uno o varios intentos.
Encuesta anónima
Este tipo de encuesta no recoge ningún tipo de datos previos, ni ningún tipo de resgistro ni credendenciales de acceso.

Características de mySurvey

Conectado

Conecta la encuesta a myCongress, para que los usuarios puedan registrarse con las mismas credendenciales.

Niveles

Podremos configurar mySurvey, y habilitar, si es necesario, que se rellene una encuesta varias veces durante el mismo evento.

Estadísticas

Ver en todo momento cuantas visitas y cuantas encuestas se han cumplimentado y ver en detalle las respuestas más elegidas por los usuarios.

Encuestados

Podremos ver al detalle la encuesta cumplimentada por cada asistente, con el resultado de la puntuación y/o los datos recogidos si los hubiera.

Más información sobre mySurvey

¿Cómo funciona la exportación de los datos?
Podremos exportar a Excel toda la información que han introducido los usuarios en la encuesta o bien escoger que datos deseamos exportar, filtrar por fechas de envío de la encuesta, sólo las encuestas aprobadas o sólo las suspendidas en caso de ser tipo “examen”, con o sin los datos recogidos por el formulario…
¿Cómo funcionan las encuestas “examen”?
Para poder realizar una encuesta de tipo “examen” deberemos seguir los siguientes pasos:
  • Escoger el tipo de encuesta con usuario y contraseña, para poder asociar el resultado de la encuesta al usuario que corresponde.
  • Importar a la aplicación el listado de usuarios que deben responder el “examen”.
  • Introducir la puntuación mínima que deben sacar los usuarios para aprobar el examen.
  • Crear la encuesta configurando la puntuación y la respuesta correcta de cada pregunta.
Una vez listos estos pasos, ya podemos ir revisando quién ha cumplimentado el examen, quién ha aprobado o suspendido y las respuestas que han escogido...
¿Qué utilidad tienen los niveles y subniveles?
Si tenemos una encuesta genérica de valoración, es decir, la misma encuesta para valorar cada día del evento, podemos crear niveles para cada uno de ellos y así tendremos la valoración por cada nivel creado. Por ejemplo, Lunes, Martes, Miércoles... o incluso con subniveles como por ejemplo, Mañana y Tarde para el nivel Lunes.
Si creo una encuesta con recogida de datos, ¿qué datos puedo recoger?
mySurvey te permite crear tantos campos como requieras y del tipo que necesites de entre los siguientes: campo de texto, lista desplegable, email, selección única, selección múltiple, lista de países y/o provincias e incluso aceptar la LOPD. A parte, también tiene unos campos predefinidos que son Nombre, Apellidos, Email y Empresa, que son obligatorios y no se pueden eliminar para el correcto funcionamiento de la aplicación.
Una vez han cumplimentado la encuesta, ¿qué datos puedo ver?
Podrás ver todo lo que el usuario a introducido en la encuesta, las respuestas, los datos del formulario en caso de que la encuesta con recogida de datos, si ha aprobado o no y la puntuación que ha sacado en caso de ser tipo “examen” con usuario y contraseña, la fecha y hora de envío de la encuesta...
Abrir el mapa
Cerrar el mapa