Cargando...

myWeb

Crea y gestiona la web de tu evento o congreso

myWeb es una solución online que permite la completa gestión de la página web de tu evento o congreso.

La web debe mantenerse siempre actualizada y esto nos exige una constante renovación en sus contenidos. Pero estos cambios no siempre pueden esperar a que el programador que se encarga de la web esté disponible. Por esto myWeb dota de todas las herramientas necesarias para que cualquier usuario pueda encargarse de mantener siempre viva la web de un evento. Gracias a su facilidad de uso nos va a permitir, sin necesidad de conocimientos previos, la creación de nuestra web corporativa de una manera fácil e intuitiva.

Ventajas de myWeb

SENCILLO

Sin necesidad de conocimientos en lenguajes de programación Web.

AUTOGESTIONABLE

Los usuarios registrados puede gestionar la web desde cualquier lugar.

RESPONSIVE

Filosofía Mobile First. myWeb se adapta a cualquier pantalla, ordenadores, tablets y smartphones sin configuración previa.

ECONÓMICO

myWeb tiene un precio altamente competitivo, sin comprometer el presupuesto de nuetsros clientes.

Más sobre myWeb

myWeb te permite crear una página web con la información sobre el evento, que incorpore el programa, información de interés, imágenes, videos, enlaces, descarga de PDF's, con más o menos opciones en el menú, el formulario de envío de comunicaciones o de inscripción al evento, por ejemplo.

Todo esto se gestiona desde la Zona de Administración, un panel muy intuitivo con un aspecto familiar, similar a cualquier editor de textos y que permite, tal y como avanzamos, una sencilla manipulación de contenidos.

myWeb dispone de módulos muy útiles, carrousel y galerías de imágenes, implementación de código adicional, Lightbox. Además, es compatible con nuestro software estrella, myCongress. Mediante un sencillo panel de control para su configuración.

Nuestro Software es Responsive, esto quiere decir que se adapta visualmente a cualquier pantalla para que puedas ver la web desde gran variedad de dispositivos, smartphones i tablets actuales.

Rápido

Sin Publicidad

Modular

Información adicional sobre myWeb

Zona de administración
La Zona de Administración permite gestionar de forma sencilla el contenido de la web, texto, imágenes, vídeos, documentos, enlaces, etc. También se pueden configurar palabras cable, textos legales para Cookies y activar o desactivar módulos como galerías de imágenes, notícias y más.
Usuarios
La asignación de usuarios para gestionar myWeb la administramos en Soft Congres previa solicitud. Una vez comprobada la petición enviamos un usuario y contraseña válidos para ese proyecto.
Nuestra filosofía con myWeb
En Soft Congres trabajamos para que la web de tu evento esté lista en un tiempo record, por eso, los primeros contenidos los ponemos nosotros y te facilitaremos el acceso a la zona de administración de myWeb en cuanto esté listo, dándote soporte y asistencia durante todo el proceso.
Abrir el mapa
Cerrar el mapa